viernes, 23 de agosto de 2013

El recuerdo, no hace el olvido.

Recuerdo que hace años alguien me dijo que debería tener cuidado cuando se trata de amor, lo hice.     ¿Quién es el fuerte? tú o yo, mi ilusión, mi error, fui descuidada lo olvide, lo hice.

Y ahora cuando ya todo ha terminado ya no hay nada que decir, te fuiste, ganaste, ya puedes seguir hacia delante. Diles a todos todo lo que no se ahora, grítalo por las azoteas, escríbelo en la línea del horizonte para que yo pueda leerla y di que todo lo que tuvimos se fue ahora.

Fui feliz, uno no se arrepiente de casi nada aunque mi corazón se ha ido rompiendo poco a poco hasta quedar hecho trizas, todas mis cicatrices están abiertas y tu esperabas que yo fuera imposible.

Pelearse contra el amor es difícil, enamorarse de la traición es peor, todo en conjunto confianza rota y corazones rotos, lo sé, lo hice.

Pensando que todo lo que necesitaba lo tenia enfrente, construyendo mi fe en amor y las palabras y las promesas se desgastan poco a poco, lo sé, lo sé.

Ahora ya no queda nada y tampoco puedo decir gran cosa, si todo lo que construimos lo derrumbaste, si todo lo que nació poco a poco, murió en un instante-

Recuerdo que hace años 
Alguien me dijo que debería tener 
Cuidado cuando se trata del amor 
¿Lo hice?
lo hice...








3 comentarios:

  1. los zapatos son inreibles, me han encantado ! muy bonitas las fotos
    ¡un consejo ! busca un nombre mas sencillo sin guiones , me ha costado mucho escribirlo, solo es mi consejo , no va a malas es para ayudar !
    nos vamos a seguir viendo mucho por aqui ^^
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog, eres un puntazo! jajaajajjaa
      te sigo y si te gusta el mio genial.
      un besazo

      Eliminar
  2. Alaaa! me encatan tus zapatos ^^
    son preciosos!.

    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar